5 cuentas de Instagram

Cuentas de Instagram y sobre el CAMPERLIFE

En los últimos años, y más desde las situaciones vividas por la crisis sanitaria, el turismo en Camper, Autocaravana o Caravana ha crecido de una forma abismal.

Os presentamos a continuación unas cuantas cuentas de Instagram sobre este mundillo que cada vez atrae a más adeptos. Los propietarios de estas cuentas comparten con los demás usuarios recomendaciones, fotos de sus viajes y sobre todo mucha inspiración.

@furgosfera (inspiración)

Esta es una cuenta que re-comparte información de otros usuarios a modo de inspiración. Es una cuenta muy completa, que además si te parece interesante tiene una revista sobre el #VanLife, podrás encontrar el enlace en su bio.

@vanlifecamper (inspiración)

Al igual que la cuenta anterior, en esta también podrás encontrar muchísima inspiración y posts con recomendaciones. Cuentan con más de 50k de seguidores, y estamos seguros de que os gustará.

@perdiendo__el__norte (memes, viñetas, jerga camper)

Esta cuenta que os proponemos ahora, va especialmente dedicada a los que les gusta el humor, puesto que aquí podrás encontrar memes y publicaciones bromistas sobre el mundo del caravaning. ¿a quien no le va bien un poco de humor de vez en cuando?

@alsondemifurgon (blogs personales sobre viajar en camper)

A diferencia de las cuentas propuestas más arriba, esta se trata de una cuenta más “personal”. Esta es la cuenta de una pareja que ha reformado una antiguo camion en una casa con ruedas. En su perfil podrás encontrar la transformación y sus vivencias durante el proceso.

@viajandosimple (blogs personales sobre viajar en camper)

Nuestra ultima propuesta, es el blog de Iñigo, un chico que comparte cantidad de información útil para viajar en Van. 100% recomendable.

Si ver viajar en Camper o Autocaravana te ha dejado enamorad@ después de ver estas cuentas, no te quedes parado y pruébalo por tu cuenta con una de nuestras Vans en Alquiler en Valencia y Alicante y recorre España y Europa creando tus propios recuerdos. ¡Aprovecha nuestras ofertas y reserva tu Camper o Autocaravana ya! (enlace a motor de reserva)

Psst Nota: ¡no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @ClickCamper, podrás encontrar descuentos para tus reservas e inspiración para tu viaje !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *