8 apps imprescindibles para organizar tu viaje en camper o autocaravana

¿Tienes planeado un viaje en autocaravana o camper próximamente y no sabes por dónde
empezar?
Estas 10 apps que te proponemos te ayudaran a planificar y a disfrutar más de tu viaje. ¡Toma
nota!


  1. Park4night
    Puedes encontrar su formato escritorio, pero si eres de los qué lo necesitan todo a mano en su smartphone, no puedes perderte esta App. Imprescindible para encontrar sitios habilitados donde pernoctar en Camper o Autocaravana.
    Al tener fotos reales de otros usuarios de los lugares, sabrás de antemano cómo es cada ubicación. También ofrece información sobre servicios adicionales que puedes encontrar en cada punto de pernocta, cómo: limpieza de aguas negras, toma de corriente… y lo más importante, te indican si son puntos de pernocta de pago o gratuitos.
  1. CaraMaps
    Si eres de los que quiere aprovechar al máximo cada parada y tenerlo todo planificado, esta aplicación es para ti. Con CaraMaps, podrás descubrir las áreas de servicio, campings, aparcamientos y área privadas adaptadas a Campers y Autocaravanas que tienes en camino. Esta app muestra más de 90.000 lugares por toda España.
  2. Furgo Perfectos
    Esta es una App creada con las contribuciones de otro/as usuario/as. En ella podrás encontrar consejos trucos, consejos y recomendaciones sobre el turismo de Autocaravana, Camper y Furgoneta en España.
    ¡Sin duda un must para tu viaje!
  3. Autocaravanas: En Ruta
    Te proponemos una aplicación con la que podrás revisar los estacionamientos y lugares de pernocta cercanos a tu ubicación. Tiene funcionamiento por toda España y otros tantos países más de Europa.
    Es fácil de usar e incluye guiado hasta el lugar escogido, así cómo valoraciones y contribuciones de otro/as usuario/as.
  4. MapsMe
    Con esta fantástica aplicación conseguirás ahorrar datos durante tu viaje, ya que ofrece mapas en offline de todo el territorio español y resto del mundo. A parte de esto también te aplacerán los servicios disponibles en la zona, los cuales se pueden consultar también sin conexión.
  5. Wikiloc Navegación Outdoor GPS
    Autocaravanista y explorador amante de la naturaleza es ya casi un sinónimo, por eso es imprescindible que aproveches cada parada. Para hacerlo te proponemos esta APP con la que podrás ver todas las rutas de senderismo cerca de tu ubicación así cómo buscar rutas en la localización que desees.
  6. El Tiempo pronostico
    Estarás de acuerdo que, para preparar bien tu viaje, vas a necesitar controlar bien el clima de los lugares que visitaras y más si te vas a estar moviendo. Es primordial saberlo con antelación para preparar tanto el vehículo en el cual de vas a mover, cómo tus maletas. Es por eso por lo que te presentamos esta aplicación meteorológica, la cual se define como una de las mejores aplicaciones gratuitas para el clima con características completas: clima local, mapa del tiempo (servicio de mapas del tiempo windyty) y widgets del clima.
  7. WAZE
    En la misma línea de la previsión, esta aplicación te irá de fábula para ahorrarte tiempo en carreteras cortadas por obras, accidentes y esas tediosas caravanas en la carretera, ya que ofrece información del trafico en tiempo real. Pensamos que va a ser muy útil para planificar tu ruta una vez en marcha y aprovechar el tiempo en carretera haciendo otras cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *